Últimas reseñas

7.8.13

Pequeñas experiencias de la vida.

Estoy segura de que todos tenemos complejos y deseamos la vida de alguien más, como si esa otra persona fuera perfecta, pero no lo es. Y les aseguro, queridos, que alguien más desea su vida, así que si ustedes la viven; ¿Porqué querer otra?
Vivan sin límites, afrontando las consecuencias de sus errores, como cualquier persona debería hacerlo. Lean y escriban hasta hartarse-nunca lo harán-. 
Sean y hagan todo lo que quieran de su vida; porque al final es de ustedes y de nadie más. 
Yo sigo trabajando en ello, cumpliendo mis deseos y aprender, siempre, como tocar el piano, que era lo que quería hacer el año pasado, ¡y hoy esta tachado en mi Wish List!
Este año dije: "Este verano tomo clases, porque sí, porque quiero y no tengo porque esperar más". Obviamente, 1 mes es poco tiempo y, mis clases continuarán en cuanto empiecen las normales. 
Algunos me dijeron: "¿Para qué?" "Eso no te sirve, mejor aprende algo productivo" "Ni siquiera tienes un piano, ¿para qué te metes en eso?" "Es mejor la guitarra, a mí me gustaría  Si a ellos les gusta, que lo hagan, pero a mí me gusta esto. 
Otras prefirieron callarse pero no estaban muy convencidas.
Una persona fue la única que me dijo: "Pero si te gusta, pues hazlo" y eso sí se agradece. 
Me miraban con cara de rara, como si estuviera desperdiciando mi tiempo, excepto los de mi clase y el profesor. Ahora ahorraré para un piano de segunda mano y si nadie me detuvo, nadie lo hará ahora. Mientras tanto, el piano de las clases me consuela. 
Y creo que, deben hacer lo que aman, porque al fin y al cabo siempre habrá alguien al que no le guste. 
Foto de libre uso en Internet.

~~~~~
Hay aspectos de mi vida que cambiaron para bien, sin embargo otras cosas fueron decayendo; pude sobrellevar esos cambios aprendiendo nuevas cosas. Lucy Hale dijo en una entrevista: "Encuentren algo que amen hacer y pongan todo su energía en eso... Me concentre en eso, y antes de darme cuenta, pasaba toda una semana sin pensar en mi acné o en mi cuerpo. Debe haber algo que te guste de ti, ¡concéntrate en eso!". Y hoy pude descubrir que es verdad.

-J.

2 comentarios:

Mayley_Lizzi dijo...

Muy de acuerdo contigo :)
La entrada es bastante motivadora.

Éxito en todo lo que te propongas :D


Recibe un abrazo.

Steph dijo...

¡Holaa! ¡Tu blog me encanta! ¿Quisieras pasar por el mío? También escribo stephtentacion.blogspot.com