Últimas reseñas

20.9.13

Hola, F.

Hola, F
-¿Sabes? No eres el único que tiene problemas. No porque parezcamos ser felices lo somos. No eres el único que llora todas las noches rezando porque todo cambie.
Aprendí a sonreír y reír cuando estaba llorando por dentro.
Comprendí que no tenía porque hacerme la víctima frente a todos.
¿Parezco fuerte? Porque a veces pienso que ya no hay esperanza, que todo se acabo para mí.
No eres el único que está a punto de abandonar todo y marcharse lo más lejos posible; aprender un nuevo idioma si eso implica el correr lejos.
Sin embargo también aprendí, que las cosas son así para todos y cada uno de nosotros.
Y a pesar de todo, tengo que salir de mi escondite, enfrentarme a la realidad y volver a fingir, porque estoy condenada.
Con cariño,
J.
~~~~~
Es difícil para mí encontrar una forma en la cual publicar continuamente mis textos. Me desahogue muchísimo escribiendo esto, pues, esté texto forma parte de una pequeña sección en el blog nueva llamada "Cartas sin enviar", pues son eso, cartas que jamás se enviarán. La única forma de decirle lo que siento a todas esas personas es escribiéndolo. 
-J.

3 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Me gustó mucho, a veces creo que escribir no es más que plasmar tus ideas, y como bien has dicho, dehagogarte. Un texto muy bonito.

Besos

Milex dijo...

I can't even <3

PELÍCULAS ANTONY dijo...

Esta entrada, es como las que yo denomino "Puras en su totalidad".
Has sido real, y lo demuestras. Las líneas son claras y llenas de sentimientos.

Gracias por hacerme leer algo así. Enhorabuena.

¡UN SALUDO!