Últimas reseñas

2.10.13

Hasta nunca.

Perdí la cuenta de cuentas veces te miré sin que te dieras cuenta. O tal vez lo hacías y fingías que no pasaba nada. Supongo que soy más soñadora de lo que pensé.
Malditas ilusiones que rompen corazones.
¿Te olvidaré o que voy a hacer después?
Siempre me dije a mi misma que no era coherente de mi parte sonreír cada vez que hablaras. Pero, inevitable es, como el romper de las olas contra las rocas.
Oh, querido, ya casi es Julio otra vez y podré decirte adiós, hasta nunca. O quizá no seré capaz y, me negaré a soltarte aunque te hayas ido.
Quiero dejar de observarte al mediodía. Y olvidar tu estúpida sonrisa. 
~~~~~
¡Gracias a todos los que andan por aquí! Por el simple hecho de leer estas pequeñas e inspiradoras líneas. Significa algo enorme para mí:).
-J.

3 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Me ha gustado mucho el texto, siempre he creído que el amor es curioso.

Besos

PELÍCULAS ANTONY dijo...

Vaya, es entrañable esto del amor. Unos sufrimos por no olvidar, y otros sufren por no recordar.
Esta entrada es tan real y pura como el sentimiento real, el amor. Enhorabuena por conseguir transmitir ese sentimiento tan real.


¡UN SALUDO, PRECIOSA!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Lau arasdesuelo dijo...

Me gusto mucho tu texto. A veces es muy complicado tomar estas decisiones, pero vale la pena plantearselas de vez en cuando.
Me encanto tu blog. Pasate cuando quieras por el mio =)
Un saludo.