Últimas reseñas

17.12.13

Cinco preguntas.

Ayer en la noche estaba leyendo el blog de "Las quejas de los mortales" y aprovechando que concedía el premio a todo aquel que leyera la entrada lo quise hacer. Sin embargo, solo tomo la idea de las pregunta para responderlas, porque me parece que me pueden conocer más. 
1. ¿Porque escribes en tu blog?
Siempre es una pregunta difícil de responder, implica muchas cosas. Cuando presionas el botón de "Publicar" te sientes de alguna manera más libre. Los bloggers me entenderán. También esta el hecho de que sientes apoyo cuando recibes comentarios. ¿No les pasa igual?
2. ¿Que cambiarías de esta sociedad y mundo? 
Umm. Una pregunta delicada. A las personas de mente cerrada, a las que dañan física y/o psicológicamente a otras, entre otras cosas. 

3. Descríbete en dos líneas. 
Impaciente. Nefelibata. Enamoradiza. Amante de los libros y la escritura. Desastroza hogareñamente. Indecisa. Fotógrafa y escritora sin título. De poco hablar y mucho pensar. Sonriente. Pianista inexperta en mi tiempo libre. Enamorada del amor. Sumisa. Pervertida. 
NOTA: Por más que traté de resumirlo, no pude. Lo siento. 
4.¿Que metas tienes en esta vida?
No lo tengo claro. Sin duda, quiero escribir un libro. Viajar alrededor del mundo y tener una especie de biblioteca en mi futura casa. 
5. ¿Como consigues sentirte libre?
Quitarme el bra después de un día agotador, jaja broma. Cuando comienzo a escribir o tocar el piano me olvido de todo.
~~~~~
Estoy pensando en publicar una sinopsis del libro que eh mencionado. Yo veo la trama interesante, un poco usada quizá, pero en un escenario diferente. No sé si seré capaz de desarrollar la historia de una manera interesante. 
Nos leemos en la próxima entrada. 
-J.

No hay comentarios.: