Últimas reseñas

15.12.13

-J

Obsesiva J,
Te has convertido en una pequeña perra. Deja de ilusionarte y de confiar las personas. Siempre sales lastimada sin ser tocada. Aprende de una puta vez, que nadie es para ti. Sólo tú podrás acompañarte a ti misma en este viaje sin destino aún.
El tren avanza, ¿te niegas a dejar atrás aquella encantadora ciudad?, el tren es la vida, las ciudades son las personas, y tú eres el viajero.
Entonces dirás, ¿Y a dónde me llevas, tren?, sin embargo, la pregunta correcta es; ¿Hacía donde te conduzco, tren? ¿Qué es lo que quiero?
Las ciudades son muchas y, el viajero decide donde residir.
Te acostumbraste, pues, a creer que el amor verdadero no existe, sólo romances de una noche. Pero, sinceramente, yo de amores no puedo aconsejarte nada, mi adorada J. Así que, pasemos a otro punto importante.
No sabes que quieres y entiendo tu desesperación. Recemos juntas, pues, porque el tiempo te de la sagrada respuesta.
Sé lo sientes al escuchar palabras romper tus ilusiones y de inmediato caemos juntas en un vacío. Pero me tienes a mí para salir a la luz.
Quiero decirte que, algún día vamos a salir de aquí, del vacío más grande en el que te encuentras, solo coopera y veremos que pasa. Si tu madre no tiene valentía, tú algún día podrás demostrar que lo lograste, solo lucha y espera. Pero sinceramente, sé que te preguntas ¿Saldré de aquí? ¿Conseguiré un hogar? ¿De dónde sacaré dinero? ¿Mi carrera me dará beneficios?, y lo sé porque te conozco bien. Las respuestas son inconcretas, y como te eh dicho, querida, el tiempo lo dirá.
Nunca te rindas, mi guerrera.
Con amor,

J. 

~~~~~
Otra carta sin enviar... Nada más que decir. 
-J.

2 comentarios:

Antony G. Martínez dijo...

25¿No lo envías? Quizás te sentirías mejor si lo leyera el remitente. Vete tú a saber.

Si quieres hago de chico de los recados. ¿Te parece bien?

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Claudiettha J.V. dijo...

En los momentos tristes solemos hablar mucho con nosotros mismos, es una manera de sentirnos menos solos... creo yo. Me encantó la entrada.