Últimas reseñas

22.12.13

Sinopsis

Encontrar la salida al que parece ser un laberinto, mientras se encuentran con varios obstáculos, hace qué, a su vez, desarrollen una mutua confianza.
Después de esto no podrán evitar atraerse como polos opuestos.
Ella, la chica de carácter fuerte. Y él, el chicho sincero. ¿Qué podrá suceder cuando estén juntos?
~~~~~
Después de leer esta pequeña sinopsis, ¿Les interesaría adentrarse en una historia como esta? ¿O les parece muy sosa, típica, entre otras cosas? Estoy trabajando duro en ello, pero tengo unos ciertos problemas ahora (después de seis capítulos) con el desarrollo de los personajes. Sin darme cuenta eh invertido las actitudes, me refiero a que, la protagonista se ha convertido en alguien amigable y simpática, y el protagonista se ha convertido en el chico tímido aunque cortante y sincero, un poco bipolar también, un minuto lindo y al otro se convierte en chico duro. 
Estoy un poco enredada entre mis propias ideas. 
Me costo tomar un poco de valor para pinchar el botón de publicar. Apreciaría sus aportaciones y opiniones.
-J.

1 comentario:

Antony G. Martínez dijo...

Esta entrada es cojonuda. ME quedé sin palabras... :O

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com/