Últimas reseñas

22.2.14

¿Seremos capaces de dejar de quejarnos?

¿Aprenderemos a no confiar en nadie? ¿Seremos capaces de dejar de quejarnos? ¿Cuándo sonreiremos sin hipocresía? ¿Lograremos aceptarnos tal y como somos? ¿Regalaremos amor sin desear nada a cambio?
Quizá el mundo está más perdido de lo que pensé. No hay esperanzas ni fe; porque nunca se podrá erradicar el mal. Seamos sinceros, se puede reducir pero no olvidar, ¿Qué sería del bien sin el mal? ¿Para qué quejarnos, pues, si podemos ser felices? Olvidémonos de todos y, concentrémonos en nuestros problemas para buscar una salida y dejemos de pensar en la pócima para corregir el mal. Y si podemos, compartamos nuestras riquezas con los demás, y sobre todas las cosas, brindemos amor, que hoy en día carecemos de el. Nos olvidamos de amar y regalar sonrisas.
Disfrutemos de la vida, no existamos nada más. Sean extrovertidos y aventureros, si sus personalidades se los permiten.
No se concentren en lo negativo, sean creativos.
~~~~~
No creo que se pueda terminar con el mal. Siempre habrá más personas que quieran dañar a las demás, que quieran destruir. No digo que hay que resignarse, solo digo que dejemos de preocuparnos tanto, concentrémonos en nosotros mismos, en ser lo que queramos ser. 
-J.

3 comentarios:

Sans dijo...

Somos tantos y tan diferentes que nunca conseguiremos tener todos la misma filosofía de vida, pero si estaría bien recordarnos de vez en cuando que hay que disfrutar de la vida.
Un beso.

Antony G. Martínez dijo...

Somos capaces de muchas cosas, pero la rebeldía y las críticas siempre existirán. Nadie va a dejar de quejarse, y es bueno tener alguna que otra queja.
Creo que sería aburrido un mundo sin que nadie se quejara ni viese el lado malo/aburrido de las cosas. ¿No crees?

¡SALUDOS!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

S O F I † dijo...

Pienso igual que vos, repartir amor, por que es lo mas lindo que hay en la vida, lo mas sincero que existe.
Sobre el mal, nadie puede eliminarlo, ademas, creo que todos tenemos un mal dentro que sale de apoco y muy pocos lo pueden contener adentro..
Lindo texto!!!