Últimas reseñas

13.2.14

Soñando.

¿Quien no tiene sueños? Que me lo nieguen y seguiré sin creerlo ¿Parezco una niñita tonta? Porque a veces lo creo. Sí, soy muy soñadora. No tengo límites marcados. Me gustaría cumplir todos y algún día mirar hacia atrás. Principalmente ése que me hace pensar que soy una ilusa. 
Soy lo bastante capaz de lograrlo. Soy lo bastante capaz de hacerlo realidad. 
Oh, querido diario, estoy creciendo, estoy acercándome y ni si quiera veo posibilidades. 
Oh, querido diario, me siento tan pequeña. 
Pintaré mi futuro, en otra ciudad, viajando, leyendo, escribiendo y tocando mi instrumento favorito. Es lo único que veo cuando pienso en un yo mayor. Me pierdo después de darle muchas vueltas en mi cabeza. No veo más allá. 
Quizá Inglaterra, en mi pequeña biblioteca, junto a un piano. En mi habitación, con mi cama junto a la ventana, leyendo y después escribiendo en mi portátil historias que quizá jamas se cuenten. 
¿Lo haré posible? Lo haré posible. Lo sé. 
~~~~~~
Para las (y los) que tienen blogs, ¿nunca han llegado a pensar que si alguien que conocen en persona, amistades o lo que sea, se encontrará con su espacio un poco personal, sería un desastre? A mi me daría miedo. 
-J.

2 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Me encantó la entrada, a veces creerlo y tener fe es lo único y nuestra mejor opción. A mi me daría algo si alguien cercano a mi descubriera "esto".

Saludos.

dijo...

Soñar nos mantiene vivos, nos da una esperanza. Porque si soñamos ¿por qué no podemos lograrlo?
Me identifiqué totalmente. Inglaterra es una tierra preciosa para cumplir sueños.
¡A luchar por nuestros deseos!
Saludos.