Últimas reseñas

16.3.14

¡Actualización!

¡Hola! Solo venía a actualizar el blog, que se que lo tengo abandonado. 
Me siento muy decepcionada de mi misma por no hacerme un tiempo para escribir en mi día a día.
Antes de cumplir quince, terminé de escribir mi primera "novela", se siente raro llamarlo así, no sé, siento que no merece ese nombre, pero no tengo otra descripción.
Es una novela corta, de 50 paginas aproximadamente, ahora mismo me encargo de corregirla en los tiempos libres que tengo.  
Si son observadores y conocen el blog desde hace tiempo, notarán que eh cambiado el diseño. 
También pronto obtendré una cámara fotográfica semi-profesional por regalo de mi cumpleaños, y podré hacer muchas fotos para el blog. 
No tengo tiempo, pues; todavía no decido que es lo que me apasiona más, pero trato de hacer muchas cosas y descubrir algo en lo que sea buena. Talento ven a mí. 
Mi mente es una confusión. Lo sé. 
Éste verano trataré de entrar a clases de dibujo, no soy buena, pero no sé es una forma de sacar el "estrés" de mi cuerpo también. 
¿Alguien más sabe lo frustrante y desesperante que es no encontrar algo que te guste y además seas lo suficientemente buena haciéndolo? 
Mi vida es un dilema. 
¡Por cierto! Qué casi lo olvido, les comparto otra felicidad que tuve durante ésta semana. 
¡Taran! Algo por lo que estuve esperando. Estoy tan feliz. Fue gracias a mi tía y a mi abuelita, que me dieron dinero y pude comprarme éste teclado y, qué aun se me hace difícil creer que lo tengo conmigo. 
Lamento abandonarte, blog, lamento abandonarlos, si es que hay alguien que le guste leer lo que escribo. 
Besos. 
-J.

No hay comentarios.: