Últimas reseñas

29.4.14

Días vacíos.

A veces dudo de mi existencia. A veces me pregunto si estoy haciendo las cosas bien. A veces creo que perdí la cabeza. Y no miento cuándo digo esto ¿Soy real? Oh, pequeños desvaríos.
Es inexplicable esto que siento. Me siento estúpida, perdida e infeliz ¿Cómo eh sido capaz de llegar hasta aquí? ¿Cómo lo eh soportado? A veces los días pasan sin sentido. Por costumbre deje de pensar en lo que hacía y todo se volvió rutina. Olvidó que tengo vida y simplemente existo.
Soy como una roca, sin vida, sin experiencias, sin embargo, existo, mi presencia me dice que soy real.
¿Me logro explicar? Yo estoy aquí, pero es como si mi vida no existiera.
Oh, inútil vida, pero más inútil es respirar sin disfrutar. Quizá algún día podré ser lo suficientemente valiente para aventurarme. Quizá mañana pueda perderme en tu mirada sin preocupaciones.
Lo único que me deja continuar aquí, es el saber que vendrá después, que decisiones tomaré y si alguna vez podré decir con coraje: Jódanse todos. 



3 comentarios:

Sans dijo...

Odio esa sensación de sobrevivir en vez de vivir, creo que es parecido a lo que tú explicas. Cuando te sientas segura aventurate ;)

Kat Yang. dijo...

¡Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog :)
Me ha gustado el texto, supongo que todo el mundo nos hacemos estas preguntas o nos sentimos así alguna vez en la vida. Pero yo siempre he pensado que, si no estamos a gusto con la vida que tenemos, tenemos que hacer lo posible para disfrutarla, centrarnos en lo que nos gusta para vivirla y, si no puede ser ahora, será en un futuro. Uno nunca debe sentirse mal por estas cosas; y vida solo hay una.

Un abrazo.

Antony G. Martínez dijo...

Mujer, tampoco muerdas a la mano que te da de comer. No hay necesitar de decir que nos jodamos todos: porque al fin y al cabo, cada comentario nuestro te debe hacer algo de feliz.
Al menos yo valoro mucho los comentarios, y los apoyos...

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/