Últimas reseñas

25.4.14

Dinámica del blog.

¡Hola! Hoy paso por aquí para explicar la dinámica del blog; vamos a cambiar un poco el rumbo(no se me asusten, vamos a añadir cosas). 
Todas las fotos colocadas en este blog serán tomadas por mí. 
Por fin, espero y anhelo que las gloriosas fotografías aparezcan, lo que pasa es que no quiero colocar fotos que circulen por internet (de esas cuquis; tipo Weheartit o Tumblr) por problemas de derechos de autor que pudiera tener a futuro así que mejor nos evitamos angustias. 
Voy a publicar los días martes y viernes: estrictamente no lo voy a realizar, me explico, puede que algunas semanas no publique los dos días o ni siquiera uno, pero son los días establecidos para escribir nuevas entradas de ahora en adelante(o hasta que cambie días, necesite un respiro, etc). 

El día martes les escribiré las entradas usuales que he publicado desde que tengo el blog(ni siquiera recuerdo si han sido dos o tres años); textos, relatos, desvaríos. 
El día viernes será a libre elección dependiendo de mi criterio; habrá tags, una especie de diario, wrap up(contándoles mis experiencias con los libros, lo haré una vez al mes) y, *sonido de tambores* en unos meses intentaré subir alguna que otra cover de piano. 
Más adelante les contaré algunas sorpresas que estoy planeando. 
Espero que disfruten de las próximas entradas. 

2 comentarios:

Antony G. Martínez dijo...

Perfecto, veamos cómo acaba tu blog. Aunque espero que todo acabe a buen puerto, no tengo la menor duda... ¡AL MENOS TIENE MUY BUENA PINTA!

¡SALUDOS!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Cat dijo...

Hola! Antes de nada agraderte tu paso por mi blog y el comentario que dejaste. Yo ya te sigo e intentaré pasarme por tu pequeño ricón.

Referente al post están muy bien esos cambios. Me han gustado!

Un besote!^^