Últimas reseñas

20.5.14

Antes de irme a dormir.

Somos cenizas resurgiendo del fondo del corazón. Somos sueños rotos que esperan reparar. Somos esperanzas, anhelos, que esperan reconstruir. 
No quiero ser eso. Quiero ser más. 
Quiero y puedo desafiarlos. Rebelarme. Convertirme en eso que sueño cada noche, después de las once. Observar cada estrella e imaginarme historias dentro de tres años. 
Estrellas, díganme que puedo y tengo potencial. Porque, ahora mismo, en la soledad, no escucho más que grillos y el eco del silencio retumbar. 


2 comentarios:

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Bonitas palabras y bonita entrada, besotes cielo ;)

Celeste c dijo...

Hola Jennifer.. acabo de descubrir tu blog y me alegro por ello porque me ha gustado mucho... que entrada mas bonita! me ha encantado lo que escribes y me he sentido identificada :)
Un beso! espero seguir leyéndote ;)