Últimas reseñas

6.5.14

Cientos de años.

Sonrió con tristeza al ver las cartas archivadas por fecha. 2009, 2010, 2011,2013... Había dejado de recibir aquellas hojas de papel en Noviembre del 2013. Sin ninguna razón. Suponía que aquella promesa de amarla por siempre había quedado en el olvido. 
Cerro la caja nuevamente y se dirigió a ver las fotografías pegadas en la pared. Parpadeó repetidas veces para evitar que las gotas saladas resbalaran por su rostro. Tocó con las yemas de sus dedos una de las fotos; ambos, la última vez que estuvieron juntos. Justo antes de que Jason tuviera que decir adiós. 
Lo amaba y lo apoyaba en sus decisiones. Pero desde que se había marchado todo era diferente. 
No sabía que esperar ahora. Si alguna vez él iba a volver a escribir o llamar. Sus esperanzas iban siendo como diluidas en agua. Como perdiéndose en algún lugar. Desapareciendo. 
Suspiró  y cerró sus ojos, sentándose sobre el alfeizar de su ventana. Había perdido la cuenta de cuántos eran los días que lloraba, no obstante, podía saber cuántos eran los que no había llorado.
Jason había ido a la guerra. Las probabilidades de sobrevivir eran menos comparadas si estuviera en otra parte. Pero aún así, seguía conservando fe. 
Fe en volver a tocarle, abrazarle, besarle... Sentirle real. 
Una piedra golpeó el borde de la ventana. Abrió los ojos exaltada y miró hacia su derecha. Jason sonriendo. ¿Jason? La muchacha miro hacia abajo asombrada y con un rápido movimiento salto hacia el suelo y, corrió para bajar las escaleras apresuradamente, al abrir la puerta lo miro unos segundos más, con los ojos abiertos, luego parpadeo rápidamente, pensando que era producto de su imaginación. Pero no, él estaba ahí. Finalmente, después de tanto tiempo. 
Corrió a abrazarle y, no es hasta ese momento, aspirando su perfume favorito, en que se da cuenta que lo esperaría cientos de años si fuera necesario. 

Me disculpo sinceramente por la fotografía, entre la memoria de mi cámara no he podido encontrar algo similar a lo que relato en esta entrada y, al final he decidido colgar ésta. 
Lo siento. 


4 comentarios:

Nocturna dijo...

Bonita entrada y bonito relato, besotes guapa ;)

Paula Wiedrich dijo...

Hola Jennifer! Como estas?
Me gusto mucho el relato. Y la foto me parece hermosa <3
Que lindo el espacio que has logrado formar con este blog! Me parece muy agradable e inspirador.
Besos.

Pau.

Jo March dijo...

Hola Jennifer, muy romántico tu relato; por un momento creí que era parte de una novela. Lo único que me confundió un poco fue que comienzas narrando en pasado, luego en presente.

Saludos =)

Milagros dijo...

Dejo mi huella plasmada aquí, tal como ese perfume quedó plasmado en su mente, tal cómo aquellas fotografías mostraban momentos que realmente habían sucedido y no serían olvidados jamás. La entrada es realmente hermosa, gracias por compartirla y permitir que te leamos ☺
http://iwantliberty.blogspot.com.ar/, aunque suelen llamarme Milagros.