Últimas reseñas

2.5.14

Diario #1: Abril 2014.

El mes comenzó bastante bien con un mini-viaje a Aguascalientes, la ciudad de la que estoy enamorada, fuimos pues se caso mi tío por la iglesia y la verdad es que estuvo bastante bien viajar en familia, aunque no pudimos conocer casi nada; después de la boda nos fuimos inmediatamente a la Plaza San Marcos, pero yo ya había ido en Febrero por la boda en civil y, conocí más. (No subo fotos de la boda por precaución)

El vestido tenía un escote tremendo y
 me puse esa blusa encima por la noche,
 por eso se ve feo.  

El 23 de Abril, como sabrán, es el día internacional del libro y hubo una inauguración de una sala de lectura, asistí (fui sola) y me gané un libro de Octavio Paz y tuve la oportunidad de conocer (de lejitos y mientras firmaba mi libro) a un escritor de mi Estado, quién el año pasado gano el premio en la categoría "IV Concurso de Ópera Prima, Poesía", fue interesante ya que fue mi primer libro firmado. Él es super simpático. Probablemente les hablaré de su libro en el Wrap Up del mes de Mayo. 
Nota: Lamentablemente no tengo fotos del evento, se me olvido la cámara en casa. 
Afortunadamente y, para aliviar mi desesperación, las vacaciones acabaron en mis clases de piano y el 28 era hora de volver. Pero siempre hay un lado oscuro y, ese era el volver a la secundaria también. 
Y no hice otras cosas importantes. Simplemente estar en casa. 
¡Oh!, y ver maratones enormes de The Vampire Diaries; la volví a ver desde la primera temporada, es de mis series favoritas. 
Ésta es la primera entrada de este tipo, no se si vaya a agradarles. Nos leemos en la próxima. Besos. 

1 comentario:

Mariam :) dijo...

Hola, en mi pueblo no se hizo nada para el día del libro:( y me alegro de que te fueras de boda^^ un saludo!