Últimas reseñas

23.5.14

Premio Dardos.

Gracias a Cristina (del blog Catarsis) por nominarme a éste premio. Es el primero en esta nueva etapa que le di al blog. 
Aquí van las normas: 
  • Incluir la imagen del premio
  • Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado
  • Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas merecen ser nominados también a éste premio. 
A parte, tenemos que contestar once preguntas, que son las siguientes:
1. ¿Qué haces cuando no tienes inspiración? 
Me pongo a buscar imágenes en Weheartit, me baso en ellas algunas veces para desarrollar historias, escucho el sonido de la lluvia, gracias a una aplicación que tengo, escucho música jazz, clásica o incluso pop, pero música que me relaje. 
2. ¿Encuentras interesante el mundo de la ciencia?
Para mí no es interesante en cierto punto; porque no me llama la atención. Pero CLARO que es interesante, porque gracias a la ciencia sabemos muchas cosas que si no fuera por ello seguiríamos aferrándonos a creencias que ahora suenan un poco absurdas(como que la luna era de queso y que la tierra era el centro de Universo).  
3. ¿Alguna vez te has encontrado con un personaje muy parecido a ti?
No, creo que no. Ni físicamente ni en el carácter. 
4. ¿Dentro de que película te gustaría vivir?
Uyy, no lo sé, pero se me hacen muy interesantes las películas de Como si fuera la primera vez y La isla misteriosa. 
5.¿Viajarías al pasado si tuvieras una oportunidad?
Al siglo XVIII, me llama mucho la atención. 
6. ¿Te interesa el espacio?
Debe ser algo muy bonito cuando conoces muchas cosas acerca del espacio. 
7.¿Qué opinas sobre las diferentes religiones, pero con similitudes?
Simplemente creo que es algo, raro... Por que profesan religiones "diferentes", pero que al fin y al cabo vienen siendo lo mismo. Realmente creo que cada quien es diferente, en todos los aspectos, piensa, viste, se peina diferente, etc, pero puede que haya personas que se parezcan un poco, por lo tanto hay religiones parecidas. Y no digo más, porque no se mucho al respecto. 
8. ¿A que te gustaría dedicarte toda tu vida?
A ser feliz y ayudar a las personas. Eso es todo lo que quiero. 
9. Si supieras hablar con animales, ¿qué les dirías?
Que no se porque existe tanta crueldad hacia ellos. Que no lo merecen. 
10.¿Si nacieras flor o planta?, ¿Cuál serías?
Eh buscado y según mis amigos de Yahoo la diferencia entre ambos es: La planta por si misma es el ser vivo autosuficiente que todos conocemos, es decir que tiene raíces puede tener tronco o tallo y las hojas. Las flores simplemente son el aparato reproductor de la planta, porque sirven para atraer los insectos para que transporten el polen y por lo tanto luchar por la supervivencia de la especie. Sería ambos. 
11.¿Crees en los signos del zodiaco?
No completamente, todos somos diferentes y el hecho de meternos a muchas personas en una misma categoría es... Bueno, que a veces me encuentro leyendo mi signo del zodiaco y sí, hay similitudes muchas entre lo que dicen que soy y lo que yo creo que soy. Así que no soy completamente una no creyente. 
Este es un reconocimiento a la dedicación, creatividad y
el esfuerzo de los blogueros que a través de sus entradas
transmiten valores personales, culturales y éticos. 
Ahora, se supone que tengo que nominar a quince personas. Próximamente las pondré en un listado aquí abajo, no creo completar los quince, pero lo intentaré. 

3 comentarios:

Antony G. Martínez dijo...

Enhorabuena por la nominación. Muchas felicidades, Jennifer.
La entrada ha estado muy bien, ahora te conocemos un poco mejor aquellos que te seguimos y sabemos muy poco de ti.

¡SALUDOS!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com

Cristina dijo...

Gracias por contestar a las preguntas :)
Un saludo,
Cristina

Nocturna dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!! Muy interesante tus respuestas jejeje. Besotes ;)