Últimas reseñas

27.5.14

Ríete con la vida.

Levántate, con una sonrisa, dile al mundo que estas lista. Que ya no eres débil. Que puedes luchar contra todo y contra todos; porque te has decidido a conquistar el mundo con tu sonrisa. No importa qué, no importa quién. 
Porque eres fuerte, porque eres capaz de lograrlo. Vamos, algún día miraras atrás y te reirás con la vida. 
Quiero compartir mi alegría de que ya casi tengo 50 seguidores. Hoy al entrar a blogger he entrado un poco desanimada, pero al ver que faltan poquitos me he puesto feliz. Muchas gracias. Además me he reído un poco, porque ha coincidido con la entrada que tenía preparada. ¡Gracias!


6 comentarios:

Amanda Breaths dijo...

¡Felicidades! Espero que pronto sean 100 :3 Me ha encantado la entrada ^^
Besos, Amanda.

jordim dijo...

Escaso bien la alegría..

Valquiria dijo...

¡Felicidades! Me ha gustado lo que has escrito: tienes toda la razón del mundo.
Un beso :)

Tamara López dijo...

Felicidades por los seguidores y también por tu optimismo!
Te sigo, besitos ^^

Dunkel Engel dijo...

Felicidades por esos 50!

Denis dijo...

¡Felicidades por los 50!
Ahora que entro veo que ya son 55, enhorabuena.
¡Besos!