Últimas reseñas

24.6.14

A veces...

Erase una vez, una pequeña alma, deseando superar los obstáculos. Cuando creía obtenerlo, se le escapaba de las manos. Volaba como pequeña mariposa libre. Y la que creía ser su dueña, nunca más quiso ir a por ello otra vez. Se cansó de perseguirlo, de perseguir a la mariposa... Nunca supo lo que era la felicidad. 
A veces, cuando cerramos los ojos, soñamos con una mejor vida; pero la oportunidad la tenemos y la dejamos marchar. A veces, cuando los abrimos, queremos cambiar las cosas, queremos luchar. Pero no basta con desear, falta luchar. 
A veces, cuando cerramos los ojos y una lágrima se escapa, creemos que todo lo malo nos pasa solo a nosotros, que no podemos ser felices, ni obtener esa mariposa que vuela huyendo de nosotros. A veces, cuando los abrimos y la lágrima a descendido, nos damos cuenta de que la mariposa ha vuelto. 
La foto la he descargado de Morguefile

~~~~~

Hay que seguir intentadolo, nunca rendirse... ¡He acabado los exámenes finales! Ayer hice el de Bachilleres y me toca esperar los resultados. Me siento más libre... 
Éste verano lo dedicaré al blog, publicar entradas y responder comentarios, etc. Finalmente. 
Besos. 

4 comentarios:

Valquiria dijo...

Es muy bonito, la verdad, aunque muy triste pero eso no le quita la belleza que tiene :)
Un beso

Denis dijo...

¡Hola!
Super bonito lo que has escrito, me encanta.
¡Besos!

Ana Belén dijo...

Un texto realmente bonito, me ha encantado. Enhorabuena por haber acabado tus exámenes, por desgracia yo sigo presa de los estudios hasta el 7 de julio, pero bueno, me hago seguidora de tu blog porque me ha encantado de verdad. Te invito a que le eches unvistazo al mío.
Un besazo <3

Nerea dijo...

Hola! He encontrado tu blog por casualidad ¿y que te puedo decir? Pues que se te da genial este mundillo, ya te sigo.
Por otro lado me gustaría que te pases por mi blog y opines, gracias y un besito.
http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/