Últimas reseñas

30.6.14

Cinco ideas para obtener inspiración.

¡Hola! Sé que usualmente no hago este tipo de cosas, pero quería mostrarles las maneras en que obtengo inspiración. Tal vez suene a tema muy hilado, pero igual me gustaría hacerlo. 
Así que aquí vamos: 
Psstt, lo amo a el y a su música y a su preciosa voz.
1. Despeja tu mente; Sal al centro de tu ciudad o a un parque, observa a la gente, observa los lugares, seguro que algo o alguien llamará tu atención, de ahí se pueden desarrollar asombrosas ideas. 
2. Escucha música. Ésto es algo básico, creo que esto es lo que más oímos o leemos, pero es lo que más suele funcionar. La música nos cuenta muchas historias. 
En clases de piano, a veces dedicamos una hora a acostarnos y escuchar las teclas hacer magia, durante ese momento es cuando suelo imaginarme historias, cuando la música toma el control. 
Plus: Pon la música en modo aleatorio, para que la música salga al azar y no esperes lo que escucharas a continuación. 
3. Busca imágenes en WeHeartIt, Pinterest, Flickr... Sí, de ver imágenes en WeHeartIt (amo este sitio) surgió uno de los relatos cortos de los que estoy más orgullosa (combinando también con una canción que me fascina). 
4. Lee otros blogs, a veces de leer las ideas de otras personas surgen cosas emocionantes. No lo sé, es como llenarte de creatividad e inspiración, empaparte de lo mejor de cada persona y así poder crear tus propias ideas. 
5. Haz bosquejos. Escribe palabras al azar, oraciones que parezcan no tener sentido. Quizá te encuentres con algo que realmente te agrade. Siempre he pensado que de las cosas espontaneas sale lo mejor, las cosas no planeadas; a veces no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, que por querer perfeccionarlas a lo mejor después te parecen demasiado falsas y terminan aburriéndote. ¡Inténtalo!
Besos.

1 comentario:

Denis dijo...

¡Hola!
Yo me inspiro sobre todo con las imágenes y leyendo otros blogs, que a veces se me ourren cosas bonitas.
¡Besos!