Últimas reseñas

6.6.14

Diario #2: Mayo 2014

¡Hola! Creo que he estado haciendo un buen trabajo con el blog, o al menos yo estoy satisfecha, aún así siempre quiero poner más empeño en este pequeño espacio... Pero hoy he entrado y he visto las estadísticas... y ya saben, emociones controlándome. En fin. Siempre voy a intentar mejorar este espacio:). 
Éste mes recibí algo que estaba esperando hace mucho tiempo... Un celular. Me siento conectada otra vez con la sociedad, jaja; porque había estado desde el año pasado sin uno, desde agosto, creo. Estas dependencias a la tecnología son malas... Pero bueno, estoy muy contenta con mi celular. 

Con una amiga hemos estado haciendo un nuevo proyecto para recaudar dinero; estamos creando pulseras, son simples pero creo que son bonitas. ¿Qué dicen ustedes?

Aparte creo que no han sucedido cosas relevantes. Lo cual es triste. Básicamente he dedicado mi tiempo para la escuela, trabajo y clases de piano.  Sábado y domingos dedicados a The Vampire Diaries, lo admito. Voy por la última temporada ya. Yeyy. 
Y nada, qué me tengo que poner a estudiar para el examen de admisión de Bachilleres y se acercan los exámenes finales. Así no... 
Es una entrada cortita, porque este mes no hubo cosas interesantes, pero bueno esperemos que en el diario de Junio se cuenten más experiencias. 
Besos.

1 comentario:

Alicia García dijo...

A mi TVD también me tiene enganchadísima! Jajajaja Y las pulseras son preciosas SLAKDJFHSKJF
Un besooo
P.D:Pásate :3