Últimas reseñas

27.6.14

Diario #3: Junio 2014.

¡Hola! Sí, cumplidos mis deseos del mes anterior; que éste mes hubiera cosas más interesantes que contar y, aunque solo es una, es de esas cosas que a veces te atreves a hacer, tenía un poquillo de miedo, pero ¡lo hice! En fin, no me adelanto, aunque por las fotos lo podrán suponer...
El verano ésta aquí, así que lo hemos festejado, como no, yendo a la playa. Nos dimos una escapadita (con mi mamá y abuelita) a Zihuatanejo, Ixtapa; tres horas de viaje en autobús para llegar, pero mereció la pena. Sólo fue un día, pero lo disfruté mucho. 
Tengo una relación de amor-odio con la playa y, es que amo el oír las olas, me relajan, me gusta ver el agua y el cielo azul, y el atardecer, me encantan las puestas de sol en la playa (Aun qué, lamentablemente, se comenzó a nublar en la tarde-noche y no pude ver la hermosa puesta de sol que tanto me gusta...), pero ODIO, que mi piel quede rojisima después de un día de sol, no me gusta broncearme, odio el sol, jajaja (Soy un poco blanquilla, pero por el efecto de la foto me veo morena, y claro después de un día en el sol, como no jaja). Además odia esa sensación pegajosa en la piel de la brisa del mar (y mis lentes quedan arruinados y sucios después de cinco minutos). También esa sensación de encontrarte con cosas raras mientras éstas en el mar. No sé, soy muy quisquillosa, jaja. 
Eah. Salgo con los ojos cerrados en la segunda foto
(cara de vergüenza).
¡Y una de las experiencias de éste año! Agarre con mis manos un cocodrilo, santo cielo, estaba muy animada a tomarme una foto, pero cuando el señor me dijo que lo apoyara sobre mi hombro para otra foto, yo estaba como: ¿Ésta bromeando, no? Con miedillo lo hice, pero me siento como más... no sé como decirlo, siento como que supere un miedo. 
Y abriendo un pequeño paréntesis en éste diario, el señor a salido en Discovery Channel y trata bien a los animales. Lo digo por si acaso. 
La próxima vez que vaya intentaré volverme a subir a un paracaídas (algo que hice el año pasado), y también intentaré escalar un muro; están construyendo uno ahí, por eso digo intentar, porque quizá aún no lo terminen. 
Y por último acontecimiento, el cumpleaños de mi abuelita. Yo escogí el pastel, soy culpable, amo el chocalate, jaja. 
Eso es todo por éste post, nos leemos en uno próximo. Qué quizá sea en los próximos tres días, no lo sé. Con esto de tener más tiempo por vacaciones, podré escribir más... Aún estoy pensando en que escribir, así que buscaré ideas. O quizá dando nuevas noticias. 
Besos. 

4 comentarios:

J V dijo...

Hola bonita! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme esas bonitas palabras, tu también ganas una seguidora más jjjjj
A mi me encantaría poder hacerme una foto con un cocodrilo, me encantan esos animales, no se que tienen, pero me encantan.

ibeatforlove.blogspot.com

Ana Belén dijo...

Me ha gustado muchísimo leer tus experiencias, y debo decir que esa tarta de chocolate tiene muy buena pinta, seguro que estaba deliciosa. Felicidades a tu abuelita y ojalá cumpla muchos años más!
Gracias por dejar tu huella en mi vblog, y te invito a echarle un vistazo a mi nueva entrada!
Un besazo <3

Ana11 dijo...

Se nota que eres una chica que le gustan las aventuras.
Yo sinceramente no sé si hubiera cogido el cocodrilo jaja
Coincido contigo en lo de la playa, odio la arena se mete por todas partes ajaj
Un besito :)

Ariel El vikingo dark dijo...

Hola Jennifer, buenas tardes,
antes que nada, gracias por la visita =)

Wow, has estado en Zihua?
ese lugar es un paraíso!
yo amo Zihuatanejo,
espero poder volver algún día, la gente es fantástica allí.

Te deseo una excelente semana