Últimas reseñas

3.6.14

Nunca te rindas.

¿Has tenido esos días en los que simplemente quieres rendirte? Yo también y sin embargo me he levantado y he seguido adelante. Porque eso es lo que cuenta, levantarse y volver a intentarlo. No importa cuantas veces vayamos a caer, lo que importa es que nos vayamos a levantar. 
Repite todos los días: "Quiero y puedo hacerlo". 
Sí, he estado un poco deprimida, pero ahora ya no importa... Simplemente quería compartirles la canción que me pone feliz con solo escucharla. Aunque seguro que la conocen ya. 
Pharrell Williams-Happy. (Solo haz click en el nombre de la canción)

¡Hola! El próximo viernes sí habrá entrada, será el diario del
mes de mayo. Lamento si de ahora en adelante comienzan a 
disminuir las entradas, pero van a comenzar los exámenes finales
dentro de dos semanas y el examen para entrar a bachilleres en tres,
más aparte las tareas, que admito, he acumulado, me va a ser
un poco difícil mantener activo. Así que espero con ansias el
verano para poder llenar de entradas el blog hasta que se harten de mí.
Besos.

No hay comentarios.: