Últimas reseñas

20.7.14

Club adopta un blog.

Después de pensarlo por un tiempo por fin me he decidido a unirme a la iniciativa de Yurika Sekai del Club adopta un blog. 
Explico un poco (aunque seguro que muchos ya sabrán de este club), se trata de que los blogs grandes apadrinen a blogs pequeños para que estos crezcan. 
Para ser ahijado tienes que tener menos de 100 seguidores (como en mi caso) y para ser padrino tienes que tener más de 100. 
Me he anotado con la ilusión de que alguien "adopte" mi blog. Para saber más acerca de esta iniciativa pueden hacer clic aquí
Besos. 

3 comentarios:

Denis dijo...

Yo me apunté hace tiempo, y solo tienes que tener paciencia, habrá algún blog que quiera adoptarte. Yo pensé que nadie me adoptaría, ya que había muchísimos blogs, y hace unos días una chica me propuso de ser mi madrina ¡y la verdad es que ayuda mucho!
Ten paciencia, que pronto habrá un blog.
¡Besos!

Francis dijo...

Suerte, seguro que pronto alguien te da una buena noticia¡¡¡ Por lo pronto ya tienes un nuevo miembro. Bueno, me gusta tu blog y me quedo por aquí. Estás invitada a pasarte por el mío (y si te gusta quédate anda) y seguiremos compartiendo libros que es lo que más nos gusta¡¡¡ saludos¡¡¡

Sarii dijo...

¡Hola! Te invito a participar en el sorteo por el 1 aniversario de mi blog http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/07/sorteo-primer-aniversario-de-letra-por.html ¡besos!