Últimas reseñas

29.7.14

Como un ave...

Todo parece irreal ahora; me siento libre. Al final puedo comprender la metáfora de las aves. Siento como que tengo alas ahora y puedo volar, ¿sabes?
Se siente increíble. Tan hermoso como las flores amarillas que me rodean.
Abro los ojos y me encuentro con el maravilloso color azul del cielo, tan alto. Frunzo el ceño ligeramente ante los rayos del sol, pero sonrío a la vez, observando lo poderosos que son… Y sinceramente así me siento ahora, grande, capaz…
Y ahí va una parvada más, tan compaginados sus aleteos que me hacen suspirar.
Se siente maravilloso. Tan delicioso como el postre. Puedo probar ahora cada pequeño sabor de positivismo.
 

4 comentarios:

Denis dijo...

Qué bonito, me ha gustado mucho. Muchos querríamos ser un ave,y poder ser libres y volar, sería genial.
¡Besos!

Valquiria dijo...

Me ha parecido muy bonito, muy poético, reflejando lo que muchos querríamos hacer en algunos momentos :)
Es precioso.
Un beso ^^

Everything dijo...

Hola, que lindas palabras y me siento igual que tu que ganas de ser un ave y volar dejando atrás todo.

Besitoos!!

Cotito dijo...

Hola!
Dios cuanto me gustaría poder sentir lo mismo.
Lindas palabras. Saludos y que estés super =D