Últimas reseñas

8.7.14

Cortes.

El corte impreciso en su piel, hecho tan rápido y sin pensar. Estaba cansada de levantarse todos los días y fingir una sonrisa, otra vez. Soñaba con el día en que fuera feliz, pero ese sentimiento parecía desconocido para ella.
Historias de libros, todas ficción. No había ninguna que concordara con la realidad.
Todas las cosas horribles que le decían la hundían aún más, si eso era posible. No podía más. Ni el cielo azul la hacía sonreír de verdad.
Estarás a salvo en mis brazos…
Un corte más arriba, aún más largo y profundo. Maldi** mier**. ¿Por qué el universo, dios o lo que sea que fuese le hacían hundirse cada día? ¿Qué era aquella cosa que había hecho para merecérselo?
Uno más hacía la derecha, al borde del precipicio, no literal. Era imposible acallar los sollozos que le hacían estremecerse cada dos segundos. Agua llena de dolor derramándose por ambos lados de su cara.
Se sentía pequeñita.
Estoy aquí, cariño. Estarás a salvo en mis brazos…
Maldi** mier**. La sangre escurría por los bordes de los cortes, juntándose con las lágrimas que caían sobre sus brazos.
Sin inmutarse por el dolor físico, se abrazaba a sí misma, esperando reconfortarse. Sin lograrlo, por supuesto.
¿Hasta qué punto la gente era capaz de sufrir para autolesionarse? Parece idiota, pero a veces las cosas malas se sienten tan bien. Todo lo que mata nos hace sentir vivos. 
~~~~~

6 comentarios:

Nerea dijo...

Gran texto pero para mí esa es la solución de cobardes.. La vida va por épocas y a veces nos toca vivir la que no nos gusta, pero es así. Dicen que para ver el arcoíris se necesita lluvia.
Un besito.

Denis dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho lo que has escrito, está muy bien hecho, me ha transmitido mucho.
¡besos!

Denna. dijo...

Me ha encantado el texto y me ha transmitido mucho. Por desgracia me he sentido identificada.
Besos, Denna.

Cat dijo...

Un texto muy intenso.
Me ha gustado mucho.

Un besito!^^

Ana Belén dijo...

Una vez House dijo, "Cortarse libera endorfinas, las endorfinas alivian el dolor", quizá ahí haya una respuesta a porque las personas que sufren se autolesionan.
Me encantó el texto.
Un besazo <3

i beat for love dijo...

Conozco a mucha gente que se autolesiona para aliviar el dolor, y no te imaginas lo doloroso que es verles mirar sus marcas con tal expresión de pena... Me ha gustado mucho el texto!

ibeatforlove.blogspot.com