Últimas reseñas

4.7.14

Noticias.

Así que estaba pensando mucho hace dos días sobre que escribir hoy, no tenía ninguna idea. Sigo sin saberlo exactamente, pero he tenido un gusanillo hace poco y pensé en contárselos: como a la mayoría de las personas que les gusta escribir a mí también me gusta leer, y me estaba preguntando acerca de escribir reseñas, pero no sé si hacerlo en éste mismo blog o tener otro nuevo para mantener éste con textos, diarios, tags... No creo que haya mucha diferencia entre agregar reseñas de libros. ¿Qué dicen? Necesito opiniones diferentes sobre que hacer, me serían de mucha ayuda. 
Unas entradas antes estaba hablando sobre hacer vídeos con una amiga, pero lo hemos estado posponiendo porque no se ha dado la ocasión de grabar bien uno (que de hecho grabamos uno pero a ella no le gusto así que no lo subimos). El canal no será enfocado en libros, ella se quiere ir por el camino de los vlogs, pero no creo que hagamos suficiente gracia para entretener a la gente jajaja. Como sea, hasta el momento son solo ideas, pero espero que pronto salgan de nuestra cabeza para hacerse realidad. 
Sin más cosas que agregar al post del día de hoy, nos leemos hasta el próximo. 
PD: Sé que esta entrada es muy sosa, pero no importa porque el sábado y probablemente el domingo tengamos más entradas. 
Besos. 

6 comentarios:

Nerea dijo...

Yo pienso que con las entradas que tienes actualmente está bien, puedes introducir ahora alguna reseña a ver como te va y depende de como lo acepten los seguidores y como lo aceptes tú misma haz una cosa u otra. Hagas lo que hagas contarás con mi apoyo siempre.
Un besito.

Ana Belén dijo...

Llevar dos blogs puede resultar complicado porque dejas más de lado uno. Lo mejor es que incluyas las reseñas en este y si ves que no funciona pues crear otro blog. Coincido con Nerea.
Un besazo <3

Dess dijo...

Yo tengo un blog exclusivamente literario y creo que es genial compartir tu opinión en reseñas así que, ¿Por qué no? :)
Besitos

J V dijo...

¿Por que no mezclas de todo un poco en tu blog? Así siempre tendrás mil y una ideas para ir subiendo al blog!
Por cierto, desde mi cielo es uno de mis libros/peliculas favoritos y ahora estoy leyendo "Las ventajas de ser un marginado" que así se llama el libro en España, besitos linda

ibeatforlove.blogspot.com

Ana11 dijo...

Las entradas que has hecho hasta ahora esta bastante bien la verdad. Pero si tu quieres escribir algo diferente podrías hacerlo sobre tus lecturas.
Yo creo que es divertido y también transmite información al lector.
Pásate si quieres, un besazo :)

Enamórame con tus palabras dijo...

Es la primera vez que me paso por aquí, así que bueno no he leído muchas entradas, pero creo que lo mejor sería que lo hicieras todo aquí, da igual el tipo de entrada que sea. La verdad es que dos blogs a mi me parece mucho ajetreo jajaja Un besito y me quedó por aqui! :)