Últimas reseñas

25.7.14

Premio: Best Blog #1.

-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio. 
-Contar 11 cosas sobre ti. 
-Responder al cuestionario y dejar uno nuevo. 
-Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. 
-Visitar el resto de blogs premiados junto al nuestro. 
-Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado. 
Éste es último premio, muchas gracias Denis, otra vez xd... 
Once cosas sobre mi: 
1. Hablo dormida. 
2. Voy a entrar a Bachilleres este año. 
3. No puedo tener solo un libro favorito. 
4. Ni tampoco cantante, grupo, canción, serie o película favorita jaja. 
5. Aún así... Entre mis series favoritas estan TVD, PLL, CSI: NY, Castle, Criminal Minds, etc...
6. Entre mis cantantes favoritos están Jason Walker, Ron Pope, Sanders Bohlke. 
7. Entre mis canciones favoritas está You're Wolf de Sea Wolf, Down de Jason Walker, Pieces de Red, You, Make me wanna die, Just Tonight de The Pretty Reckless, Don't let me go de Harry Styles, Jueves de La Oreja de Van Gogh, etc... Ok, creo que entendemos el punto de que tengo un montón (y aún faltaron...)
8. Me gusta crear cosas, hacer manualidades etc. 
9. Odio irme a dormir sin escribir, aunque últimamente he dejado de escribir :(, un buu para mí...
10. Mi estación favorita es Invierno (Y también de Vivaldi...)
11. Suelo probar cosas nuevas y luego dejarlas de lado. 
Extra: Me gustaría tener más vidas para hacer todas las cosas que quiero hacer. 

Sus preguntas: 
1. ¿Cuál es tu animal favorito? Creo que los delfines y me encantaría nadar con ellos. 
2. ¿Algo que te haga muy feliz? No lo sé, sinceramente... Como que no puedo pensar en algo ahora mismo. 
3. El mejor libro que hayas leído nunca. Puff, no me puedo de cidir por uno... 
4. ¿Te gusta escribir? Sí, mi blog originalmente lo dedicaba a relatos pero le he ido agregando cosillas... 
5. ¿Tienes buena imaginación? No lo sé, algunas personas me dicen que sí, pero no creo. 
6. ¿Que te gustaría ser más adelante? Feliz, principalmente. 
7. ¿Qué es lo que te inspira? La música. 
8. ¿Qué opinas sobre la sociedad actual? Mejor me guardo los comentarios. 
9. ¿Tienes algo que te relaje mucho? La música. Algo que me relaja mucho es escuchar música clásica, me duermo como un bebé y previo a eso me imagino historias... 
10. ¿Cuál es tu libro favorito? Todos asjkzsj. 
11. Algo que tengas muchas ganas de hacer y todavía no puedas. Fácil, me encantaría hacer vlogs, subir vídeos a youtube y todavía no lo hago porque me da penilla y no se como reaccionarían los que viven conmigo al escucharme hablar a la cámara en mi habitación. Eso es lo que me da más cosilla. 

Mis nominados: 
Me gusta romper las reglas así que otorgo el premio a todos los que lean y/o comenten la entrada. 

Mis preguntas: 
1. ¿Qué te inspiro a crear tu blog?
2. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito?
3. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
4. ¿Un libro que sea de tus favoritos?
5. ¿Te gusta crear historias?
6. ¿Un sueño que te gustaría realizar?
7. ¿Cuál es tu cita favorita?
8. ¿Un libro que no te haya gustado para nada?
9. ¿Qué te gustaría cambiar?
10. ¿Cuál es tu comida favorita?
11. ¿Cuál es tu animal favorito?

6 comentarios:

Denis dijo...

Holaaa!
Yo tampoco puedo decidirme en un libro favorito, pero sempre digo que Los juegos del hambre jajajajaj.
Me ha hecho gracia la respuesta a mi pregunta sobre la sociedad jajaj tenía mucha curiosidad por saber que opinaban y ya veo que nada bueno.
¡Besos!

Leyna dijo...

¡Felicidades por el premio! ^^
En tus 11 cosas sobre ti coincido en la 1 y la 3 :P
Te sigoooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazo =)

Flor dijo...

Ay... estoy nominada :P quizá en algún momento lo haga, cuando tenga un poco más de tiempo y no tenga que leer libros atrasados ;A;

¡Felicidades por la nominación!

Besos ♥

Antony G. Martínez dijo...

Eres una gran bloggera, no hay duda alguna.
¡Enhorabuena! Espero leerte durante muchos años más.

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Marya dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí :)
Lo de que te apetezca hacer vídeos es genial, estaré atenta por si te decides y enhorabuena por el premio. Un besote :)

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Felicidades por la nominación ^^
A mi también me cuesta elegir solo un libro.
Un beso