Últimas reseñas

22.7.14

Quiero ser...

No me gustaría despertarme cada mañana pensando en que he tomado las decisiones incorrectas, en que he desperdiciado mi tiempo y sintiendo esa impotencia de no poder hacer más lo que quise porque me equivoque.
Quiero seguir el camino correcto y estoy dispuesta a perder cosas si eso conlleva a mi felicidad. Los baches se encargarán de destrozarme con cada caída, pero cada flor que vaya recogiendo será  como un curita en mis piernas raspadas.
Sin embargo nunca estoy segura, son simples suposiciones de si estoy tomando o no el camino correcto, de si me estoy esforzando lo suficiente o de si en verdad lo quiero o es un simple capricho.  
Soy insegura la mayoría de las veces y envidio a todos aquellos que desde pequeños han sabido a que camino enfocarse, que sin pensarlo dos veces responden “Quiero ser doctor” “Quiero ser músico” “Quiero ser empresario” “Quiero ser actriz”. Están siendo afortunados. 
Quiero ser... esa persona segura de sí misma. 

1 comentario:

Denis dijo...

Me siento muy identificada con el texto, realmente me ha gustado mucho. Sigue escribiendo cosas como estas!
Muchos besos c: