Últimas reseñas

30.8.14

Book Tag #2: Tu vida en los libros.

Hola a todos, he visto éste booktag en el blog de Everything y me gusto mucho así que lo quiero hacer yo también. Por cierto, tengo pendiente el tag de 50 cosas sobre mí que me ha nominado Emma Vee San hace ufff, pero todavía lo tengo en mente jaja. 
1. Encuentra un libro para cada una de tus inicales: 
J.L.M.S




2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿Qué libro sale?:
15



3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad:
México


4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar:
Inglaterra



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada: 



Rojo, morado y rosa... Me gustan los tres. 

6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?:

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?: 

8. ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?: 

No, no es error, es mi respuesta para ambas preguntas.

13 comentarios:

Happiness life dijo...

Qué libros más interesantes has escogido ^^
Buen tag <3

Evelyn Arévalo dijo...

Se ve bastante entretenido. Pienso hacerlo algún día, yo también tuve dificultad para terminar la húesped:P
¡Saludos!

Elilith dijo...

Hola :)
Yo The Host la abandoné pero quiero acabarlo jajajaja :P Me gusta mucho tu blog, me quedo aquí :)
Besos desde Andrómeda.

Valquiria dijo...

Un book tag muy chulo. Tengo que hacerlo en un futuro ^^
Un beso :)

Denis dijo...

¡Hola! ^^
La huésped fue de los libros con los que más he tardado en leerme, aún así fue genial acabarlo *-*
A mi también me encantaría volver a viajar a Inglaterra, es preciosa
Un booktag muy guay, a ver si lo hagopronto ^^
¡Un beso!

Everything dijo...

Holaa, hay que bueno que hiciste el Book tag y gracias por la mención :D tenemos muchas cosas en común y sobre todo con La Huesped xdd suerte con él, yo no pude xdd.

Besitoos!!

Juan Antonio Andrada. dijo...

Muy buenos libros! Me quedo con the host y las ventajas de ser un marginado:3

¡Un abrazo!

Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

Lucía Lastreto dijo...

Hola!
Amo este Book Tag me parece muy entretenido de ver. Me gustaron mucho tus elecciones :D
Saludos!
PD: Me quedo ¿te pasás por mi blog?

tann5 dijo...

¡Hola! Muy interesante el Booktag, creo que lo haré también :3
Te he nominado a dos premios en mi blog --> http://milyunavidasdepapel.blogspot.com.es/2014/09/premios-2.html
Muchos besitos♥

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Te ha quedado genial.Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
Un abrazo.

Leyna dijo...

Despierta no me gustó nada (aunque su portada es muy bonita ^^), pero de Maravilloso Desastre me gustó todo menos Abby y Travis xD

Besoooos =)

Dess dijo...

Yo La huésped lo leí pero ya no me acuerdo de casi nada ni de si lo terminé D: Espero volver a leerlo en algún otro momento
Besos!

BELSUS dijo...

Buen BookTag muy entretenido me apunto.
Te comprendo la Huésped es un libro bastante ancho...aunque a mi no me a llamado la atención.