Últimas reseñas

15.8.14

Desastres...

Desastrosa... Es la palabra que probablemente me describiría. ¿Cómo ustedes organizan su tiempo? 
Cuando sea tiempo de entrar a la escuela mi día a día sería: la mitad del día dedicado a la escuela, tres o cuatro horas en el trabajo con mi mamá, una hora a clases de piano, una hora para ver un episodio de una serie, lo poco que queda para tarea y leer. Dormirse a las doce de la noche y despertarse a las cinco. ¿Dónde queda mi tiempo para escribir y hacer ejercicio? Probablemente debería sustituir esa hora diaria a ver series para hacer ejercicio y distribuir mejor la de las tareas para darme un espacio y escribir... 
Además, mi cuarto mejor ni cuento, porque hay un cesto enorme ahora de ropa para planchar, ropa distribuida en mi cama, ropa en el suelo, mi escritorio ocupado de hojas, libretas, lapiceros, ¿Cómo hacen ustedes para organizarse? Porque yo lo veo difícil. 
Siento como que últimamente tengo pocas horas al día para leer y escribir. Apenas y leo 60 páginas diarias y 0 palabras escritas. 
¿A ustedes les alcanza el tiempo perfectamente y yo soy la loca paranoica aquí? 
Pero gracias al cielo, mañana es día de playa, y aunque amo-odio la playa aun así disfruto esos días, llevaré mi bolso lleno de libros jaja, quiero ponerme a leer y leer, porque tengo un montón de libros pendientes. 
Creo que esta vez no agarraré al bebé cocodrilo ni me subiré a un paracaídas. Probablemente sea un día tranquilo y sin cosas que me aceleren el corazón. 
Quería preguntar, si alguno de ustedes me podría ayudar a configurar el blockquote, porque cuando blogger ha quitado la opción de expandir artilugios no he encontrado ]]></b:skin> y pues se suponía que antes de esa etiqueta tendría que poner el código. Sin embargo, no la encuentro por ninguna parte. ¿Alguien de ustedes sería tan amable de ayudarme? Por favor ^-^.
 Lo único que he conseguido es pegar el código en la entrada y que aparezca así, ¿ayudaaa?
Gracias por leer esta entrada tan desastrosa y con un poco de todo. Besos. 

5 comentarios:

i beat for love dijo...

Hola cielo, yo tambien soy algo desastre en lo de organizarme, cuando estoy en época de estudiar pues lo llevo todo mejor porque llevo mi agenda a todos lados con un montón de horarios y se que los tengo que seguir si o si, haz un timeline y busca una agenda y planifica todos los días que puedas allí, hay un montón de horarios preciosos en pinterest que te ayudaran mucho!
Disfuta de la playa <3

ibeatforlove.blogspot.com

Denis dijo...

¡Hola! ^^
No eres la única que no tiene tiempo para nada, yo estoy temiendo cuando empiece el curso no tener tiempo para mis cosas y amargarme estudiando...así es la vida del estudiante!ª
¡Un beso! <3

Marina ♥ dijo...

¡Hola! Yo la verdad es que a veces sí que me agobio por no tener tiempo para todo, pero otros días, me siento, y me lo planifico un poquito (sobretodo cuando hay clases y exámenes), si tal día quieres avanzar tu lectura, podrías ver durante media hora la tv, en vez de 1h, y así...
¡Besos! c:

Ornella. dijo...

Heyyyyy!
Me siento identificada con el deseastre de persona que podemos llegar a ser..... jajajaja sin lugas a dudas me faltan horas al día, pero que le vamos a hacer, somos miss ocupadas everyday y te entiendo perfectamente. A veces necesitamos ese respiro, aunque sea para leer un poquito o salir a correr..

Un besito!

Niki dijo...

Hola!! te entiendo completamente !!!! en mi caso ya estoy en la universidad algunos tips :
Aprovecha el 100% de tu fin de semana o días libres porque después agradecerás no haberlos desperdiciado.
Si no llegas a tener tarea haz cosas que te quedaron pendiente
Intenta siempre hacer las cosas el mismo día porque después es peor , se juntan todas!!!!!

Y lo mas importante : DUERME porque no rendirás al máximo si no estas descansada
Eso !!!! Saludos

http://bodysoulandlove.blogspot.com/