Últimas reseñas

1.8.14

Diario #4: Julio 2014.

Éste mes por fin obtuve los papeles de mis estudios de la secundaria, así que este año empiezo Bachilleres, un paso más y parece que la Universidad esta a la vuelta. Quiero desahogarme sobre un tema que me esta haciendo pensar mucho (relacionado con la enorme decisión de que quieres hacer de tu vida), pero ya verán de que hablo el próximo martes. Dato curioso para los españoles que visitan mi blog: En su país la secundaria es como la ESO pero aquí dura tres años y son otros tres de Bachilleres, en cambio allá son 4 de la ESO y 2 de Bachilleres. ¡Uohhh! Jajaja. 
Pero como en mi escuela son tan pfff no hubo ni fiesta ni viaje ni nah. Como nos quieren<3. 
Mañana es la clausura de los cursos de verano de piano y este año tome violín como curso extra, ajkdfkasd, fue difícil para mí, pero ahora ya voy mejorando. Tengo que tocar en público, esta vez será la tercera así que ya estoy algo acostumbrada. Tocar frente a mucha gente me ha ayudado muchísimo con mi pánico escénico, para mí era terrible exponer frente a mis compañeros de clase, ahora imagínense esto... 
Con efecto, para no salir taan fea jaja.
¡Estoy mejorando la posición aún! Es difícil,
lo digo ya... 
He cambiado el diseño del blog, díganme ¿les ha gustado? Porque a mi sí akdjskadj. Aunque los cambios han sido mínimos. ¡Hey! Las pestañitas de arriba todavía las voy a cambiar, probablemente por las secciones que intentaré agregar lo más pronto posible, tales como: IMM, Reseñas, Book tags, etc. 
Cambios, cambios. 
¡Por cierto! Muchísimas gracias por los 73 seguidores c: Ayer estaba super ilusionada, tenía 71, ví un minuto después y ya son 72 y yo estaba como: ¿What? Y ahora 73, eso es muchísimo para mí. ¡Gracias! Intento visitar sus blogs siempre, a veces se me pasa, lo siento. 
¡Muchas gracias! 

6 comentarios:

Denis dijo...

¡Hola! ^^Entonces, si hago bien los cálculos yo soy un añito mayor que tú, porque en España yo empiezo ahora el bachillerato jajajaja. Y también me pasa lo mismo, se acerca la universidad y me pone nerviosa porque no sé que estudiaré.
Me gusta mucho el diseño del blog.
Que guay que toques el violín, ojalá yo también supiera ahssgsdf.
¡besos! <3

Marina ♥ dijo...

Holi! Me encanta el diseño, es muy bonito.
Yo he terminado secundario y empiezo Bachillerato, estoy muy muy nerviosa, ugh.
Besos y suerte con el violín! ^^

i beat for love dijo...

Entonces yo soy tres años mayor que tu! Yo soy española y acabé este año bachiller, que tenga mucha suerte en los estudios y que todo te vaya genial! Etas super cuca en la foto, que bonito que sepas tocar el violín es hermoso!
Me encanta el diseño, muy dulce, me da la sensación que igual de dulce que tu!

ibeatforlove.blogspot.com

Niki dijo...

Jamas he entendido eso de bachiller ni de esas cosas jajaja , acá es enseñanza básica y después 4 años de media y luego a la universidad !!
Saludos!

Leyna dijo...

Felicidades por el aumento de seguidores, ¡y me gusta el diseño! :D
Suerte con el violín ^^

Besooooos =)

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho el diseño ^^
Me ha parecido muy curioso lo de la secundaría, pues soy de España y no lo sabía :P
Un beso