Últimas reseñas

3.8.14

IMM #1: Agosto 2014. (+Vlog)

Llego un poco tarde, lo sé, pero bueno, tarde pero seguro. 
Me he animado finalmente a subir un vídeo, *pena*, me lo he pensando después de verlo, pero no quería volverlo a grabar, así que me arme de valor y lo he subido. 
Por cierto, hagamos esto divertido y díganme cuántas veces me he tocado el cabello, porque yo la he perdido jaja. 
También pueden darme consejos para ir mejorando, me serían de muchísima ayuda. 
Y también me ayudarían muchísisimo suscribiéndose al canal. 
¡Gracias! 

4 comentarios:

Valquiria dijo...

¡Hola! Yo la verdad es que no he leído ninguno de estos libros y tampoco me llaman demasiado la atención pero espero que a ti te gusten ^^
Un beso :)

Shine dijo...

Yo AMÉ La huésped, hecho mucho de menos leer de Melanie & cia porque realmente me encantó así que lo recomiendo ^^
besitos

Elsa dijo...

Hola!! Yo leí la cabaña hace como dos años y me gusto. La huésped lo acabo de terminar y me gustó muchísimo. Espero y lo disfrutes. Por cierto me quedo por aquí a seguirte. Besos. Nos leemos.

Leyna dijo...

No he leído ninguno xD ¡Disfruta de tus lecturas! =)

Besoooos ^^