Últimas reseñas

5.8.14

Paren de preguntarme acerca de mí futuro.

Estoy simplemente enfada por escuchar la misma pregunta repetirse. Paren de preguntarme acerca de mí futuro. Estoy cansada de que esperen que sea la brillante experta en medicina o la futura licenciada en derecho. ¿Qué coño pasa con las personas? No pueden simplemente pensar que voy a escoger una carrera en la que ni siquiera estoy interesada en lo más mínimo.
Me siento más presionada de lo que estoy normalmente pensando en algo que realmente me haga feliz. Pensando en algo que no se convierta en “un trabajo” pues lo vaya a disfrutar después.
Me siento perdida. Siento como que soy una causa perdida. Y luego vienen teniendo esas “grandes” expectativas y me siento más pequeña cada vez.
¿Por qué no me puedo encontrar a mí misma?
Joder, solo no me pregunten lo mismo otra vez, por favor. Solo pido eso. 
Porque me frustro más y me indigno cada vez que escucho esa estúpida pregunta, porque ni siquiera yo se lo que quiero escoger. Hay tantas cosas tan maravillosas entre las cuales decidir, pero luego vienen todos y me siento acorralada entre la presión de lo que ustedes esperan de mí y lo que yo espero de mí misma. Sin embargo, se cual es la opción correcta, porque no estoy dispuesta a que elijan por mí. 


6 comentarios:

Elsa dijo...

Se exactamente como te sientes, créeme. Tu entrada como que llego en el momento preciso y estoy de acuerdo contigo. Las personas quieren que elijas lo que ellos creen que es correcto, pero he aprendido que solo tú sabes lo que es correcto respecto a lo que quieres, lo que te apasiona, lo que te hace feliz. No te frustres porque la decisión que termines tomando será la correcta si lo haces con el corazón.

Besos. Nos leemos.

DamarisB dijo...

Recuerdo cuando iba a entrar a la Universidad y me sentí exactamente como tú.Desespera y frustra el que quieran que seas medico o abogado. Lo que hise fue detenerme a pensar e imaginarme en cada carrera que me gustaba hasta que por fin lo supe (Cine♥)y aunque mi elección no les gusto a la mayoría mientras me gustara con eso me bastaba :)
Mucha suerte y espero puedas tomar la decisión que mas te guste.

P.D: Yo también amo a Emmett me encanta la escena donde prueba su fuerza con Bella♥

Jorge dijo...

Hola!

La verdad es que tienes razón, mucha gente espera que seas la GRAN cosa y tu no puedes dar más, a mucha gente nos pasa eso. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

PD: Te invito a pasarte por mi blog.

Un abrazooo ^^

Ana Belén dijo...

Entiendo perfectamente como te sientes, es una situación francamente odiosa y la verdad es que espero que se pase pronto.
Me encantó como lo plasmaste.
Un besazo <3

Ana Belén dijo...

Hola guapísima, vuelvo a comentarte para avisarte de que tienes un premio en mi blog.
Un besazo <3
http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html

Alicia Alina dijo...

Los proyectos llegan a ser grandes gracias a personas que una vez, como tú, se pararon a leer esto.
No quiero hacer spam, no quiero molestarte, no quiero que te enfades. Simplemente, si esto no te interesa, elimínalo de tu blog u obvialo.

La cosa es que he empezado un gran proyecto, innovador, referente al mundo de las letras, con el que pretendo moverme e ir un paso más allá. Si le das una oportunidad solo tienes que curiosear por aquí: https://www.youtube.com/channel/UChgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
Y si te gusta lo que ves, compártelo con tus amigos, con gente a la crees pueda interesarle, o simplemente dímelo mediante un comentario que agradeceré de corazón.

Muchas gracias por tu paciencia y tu atención,
Alicia.