Últimas reseñas

19.8.14

Un día más...

Las cuatro paredes rodeándome me hacen sentir claustrofóbica, siento que el aire me falta continuamente. Me dirijo a la ventana y la abro, sentándome en el alféizar de esta. Siento la diferencia en el aire, más fresco y apresurado.
Puedo ver a la gente desde este quinto piso, me encanta hacer esto, sentarme en un lugar y observar a la gente; porque me puedo imaginar historias. De repente veo a ese señor con traje y maletín y lo puedo ver apresurado yendo a su reunión tarde. O veo a esa señora con cara de preocupación y pienso que ella probablemente no sabe que preparar para la comida de ese día. Cosas ridículas, pero que luego podrían parecer interesantes.
Respiro profundamente y saco el aire lentamente sonriendo a la vez.
Observo a ese chico que está esperando, probablemente impaciente, al autobús, desesperado porque va a llegar tarde a la escuela y quizá allá tenido un reporte el día anterior por lo cual llegará impuntual a su castigo, causándole más problemas.
El, sintiendo mi mirada, voltea hacia arriba y se encuentra con mis ojos observándolo directamente. El color sube a mis mejillas inmediatamente, pero estoy segura de que no lo puede notar, el chico sonríe ligeramente y yo respondo con una sonrisa tímida.
Suele suceder, no lo de sonreír, pero sí de las personas que se topan con mi mirada intuitiva.

Es en ese momento cuando su autobús llega y el sube, antes brindándome una sonrisa más, y puedo verlo llegando tarde al castigo que obtuvo el día anterior. 

9 comentarios:

Cristina dijo...

Ha ido todo tan rápido que creo que aun lo estoy asimilando...
Buen texto

Lucia A. Pourtier dijo...

Wooow, la verdad es que me ha gustado bastante. Me quedo aquí, te sigo! Un beso cielo! nos leemos!

Evelyn Arévalo dijo...

Oye que bonito, Me gusto bastante:3
¡Un Besoo!

Yukimaru Hattake dijo...

Awwwww...


Owwww...

;Me gusto:

Saludos.

Denis dijo...

¡Hola! <3
Una manera muy bonita de expresar sentimientos, me gustó mucho ^^
¡Un beso!

i beat for love dijo...

me h sentido yo cuando tenía quince... me ha encantado!

ibeatforlove.blogspot.com

Everything dijo...

Hola, wow escribes precioso enserio, me ha encantado el texto *-*

Besitos y sigue así, me quedo acá.

LasLecturasDeGinger dijo...

Hola :D Acabo de descubrir tu blog! Me encantó como escribes :3 Me quedo por aquí para seguir leyendo cositas como esta ^^ Un besin!!

Ana11 dijo...

Me ha encantado de verdad. Creo que has descrito todos los momentos que pasaban a tu alrededor de una manera estupenda. Además me lo he imaginado en mi cabeza.
Un besazo :)