Últimas reseñas

16.9.14

Premio: Best Blog #2.

Muchas gracias al blog LectoBloggers por otorgarme el premio. 
REGLAS:
-Nombrar y agradecer al blog que te nomino. 
-Contar 11 cosas sobre ti. 
-Responder las preguntas y dejar unas nuevas. 
-Visitar al resto de blogs premiados. 
-Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informa. 

11 COSAS SOBRE MI:
1. Hablo dormida, no sé si lo siga haciendo. 
2. Solía amanecer del lado contrario de la cama donde me había acostado. 
3. Me río de todo. 
4. Me gustan las chucherías y no lo puedo evitar. Y luego me quejo de estar gorda, esto es así. 
5. Tengo varias historias pendientes de escribir... 
7. Estoy en una etapa depresiva... 
8. No puedo tener solo una cosa favorita, dígase de color, películas, libros, etc. 
9. Soy competitiva, y no lo puedo evitar. 
10. Soy desorganizada, y no lo puedo evitar. 
11. Suelo hartar a la gente hablando de libros, y no lo puedo evitar... 

LAS PREGUNTAS DE LECTOBLOGGERS:
1. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Por qué? Como dije, no puedo tener solo una cosa favorita, aunque suelo leer mucho de romántica juvenil, me gusta el género policíaco... 
2. ¿Cuál es tu personaje favorito? Me van a odiar por repetir mi obsesión, pero... Patch. 
3. ¿Te gustan los clásicos? Sí, aunque he leído pocos y tampoco es que los haya amado con locura, pero definitivamente me gustan. 
4. Criatura o Dios mitológico favorito. ¿Zeus?
5. ¿Cuántos libros lees en promedio en un año? No estoy segura, algunos 35 o 40. Muy pocos lo sé... 
6. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? Simple, me llamo Jennifer y M es la inicial de mi apellido paterno, solo puse JeennifeerM porque pensé que era guay, y me siento idiota ahora jaja, además JenniferM no está disponible. 
7. Libro que menos te haya gustado, ¿Por qué? La Cabaña, porque no es de mi estilo y no soy seguidora de la religión católica-cristiana. 
8. ¿Qué personaje te ha inspirado más? Katniss Everdeen. 
9. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿A que fecha irías? Tengo una especie de curiosidad desde hace años con el siglo XVIII, no sé porque... 
10. Si pudieras haber escrito un libro, ¿Cuál sería? Orgullo y Prejuicio. 
11. ¿Qué personaje literario serías? Nora suele ser idi** a veces, ¡pero tiene a Patch! Jajaja. Uff, hay muchos personajes que me encantaría ser, Elizabeth de Orgullo y Prejuicio, por ejemplo. 

MIS PREGUNTAS:
1. ¿Cómo decidiste crear un blog?
2. ¿Un libro que te haya gustado mucho?
3. ¿Un libro que te haya decepcionado?
4. ¿Te gusta oler los libros nuevos?
5. ¿De que país te gustaría probar su comida?
6. ¿Te gusta tu nombre?
7. ¿Qué libro te dejo con ganas de más?
8. ¿Qué te hace feliz?
9. ¿Qué tipo de música escuchas más?
10. ¿Qué personaje te gustaría ser?
11. Si pudieras, ¿con cuál personaje te casarías?

MIS NOMINADOS: 
Como casi siempre, nomino a todos. 

9 comentarios:

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Felicidades por la nominación ^^
Un beso

Valquiria dijo...

Enhorabuena por la nominación ^^
Un beso :)

Mai Hale dijo...

Hola ^^ Yo tampoco tengo cosas favoritas, y me cuesta bastante elegir >.< Felicidades por el premio.
Un beso ♥

Everything dijo...

Hola, yo también sería Nora para tener a Patch *-* es taaaan uff xdd jaja me han gustado tus respuestas :)

Besitoos!!

Laure y Albe dijo...

Oh, Patch ♥ me encanta. Felicidades por el premio.
Nos ha gustado tu blog, te seguimps ^^ Un beso.

Yurika dijo...

Hola, te aviso que te ha sido asignada a http://misskaleidoscopeyes.blogspot.com.es/ como madrina felicidades

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un beso.

i beat for love dijo...

enhorabuena por tu premio!

ibeatforlove.blogspot.com

Misskaleidoscopeeyes dijo...

Hola. Me entere de que soy tu madrina en la Iniciativa Adopta un Blog.


Espero ponernos en contacto.
Saludos.