Últimas reseñas

6.9.14

Wrap up #1: Agosto 2014 (+Vlog).

Pues con mucha pena, tengo que decir que el vídeo ha quedado bastante cutre, pero así lo he subido, me sentí más confiada esta vez. Y también, desafortunadamente el tiempo solo me alcanzo para leer tres libros: La reina del sur (Reseña aquí), La cabaña (Reseña aquí) y Será hermoso morir juntos (Reseña aquí). Pues si, solo tres. Aquí el vídeo: 




 SINOPSIS: "Sonó el teléfono y supo que la iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, la cuchilla en alto, el cabello pegado a la cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los azulejos. Bip-bip. Se quedó muy quieta, conteniendo el aliento como si la inmovilidad o el silencio pudieran cambiar el curso de lo que ya había ocurrido. Bip-bip. Estaba en la bañera, depilándose la pierna derecha, el agua jabonosa por la cintura, y su piel desnuda se erizó igual que si acabara de reventar el grifo del agua fría. Bip-bip. En el estéreo del dormitorio, los Tigres del Norte cantaban historias de Camelia la Tejana. La traición y el contrabando, decían, son cosas incompartidas"  

SINOPSIS: La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregon. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana. Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre. En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: "¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?" Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. ¡Querrás que todas las personas que conoces lean este libro!

 SINOPSIS: ¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

7 comentarios:

Juan Antonio Andrada. dijo...

¡Hola! Un mes con muy buenas lecturas:3
Me encantan los vídeos:)

¡Un abrazo!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Muy buenas lecturas.
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
Un beso.

Antony G. Martínez dijo...

Arturo Pérez-Reverte es uno de los grandes de este país.
Me agrada saber que lees obras suyas. ¡Buen gusto el tuyo!

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Happiness life dijo...

Buenas lecturas <3

Elsa dijo...

La reina del sur quiero leerlo. La cabaña lo leí hace un par de años y me gustó. Y el libro de "Sería hermoso morir juntos" me ha gustado mucho.
Besos. Nos leemos.

Helena L. dijo...

Buena suerte en tu canal de youtube, seguro que llegarás muy alto :)

http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

Ana Belén dijo...

Te ha quedado genial el vlog, me ha gustado muchísimo y la verdad es que el último libro me llama muchísimo.
Un besazo <3