Últimas reseñas

15.2.15

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare

Título original: The Mortal Instruments: City of Bones.
Autora: Cassandra Clare.
Precio: $290 MXN.
Numero de páginas: 505.
Editorial: Destino.
Saga: 1/6.


SINOPSIS:En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota... 


Es una historia bastante curiosa. Compre en finales de Octubre del año pasado éste libro junto con Correr o morir, y es bastante horrible admitir que lo termine en diciembre, tres meses, aproximadamente... A pesar de lo sucedido me gusto mucho, aunque las expectativas son una putad* y no me gusto tanto como me lo imaginaba, ya iba yo con un adelanto del libro que me ha jodido los siguientes dos, pero bueno, ¿y que le hacemos?
Esta narrado en tercera persona, así que podemos tener un poco de todos desde fuera. 
-No soy desgraciado -contesto él-. Sólo la gente sin un propósito es desgraciada. Yo tengo un propósito. 
Puedo comprender porque todas se vuelven locas con Jace, (perdóname, mi amor, Patch, recuerda que sigues siendo mi favorito<3), la verdad es que a la mayoría de las chicas nos gusta un poco este tipo de chicos (aunque en la vida real la verdad es que no los soporto...) con esa tendencia de chico malo y que, conociéndolos un poco más lleguemos a descubrir su parte sensible y linda (porque todos tienen una). 
El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido.
Puntos en contra: Las expectativas que tenía con el, el adelanto que me ha arruinado la intriga del final, que la autora alarga muchísisisisisissisimo la saga, no se como su cabeza da para tantas ideas, madre mía (espero que la historia no decaiga a lo largo de la saga). Y, eso sin contar la trilogía de los orígenes y las crónicas de Bane. 

Es un libro bastante entretenido, que te hará pegar risotadas, pasar angustia y también, sentir felicidad. Tiene esa frescura y toque que te mantiene pegada al libro. 


3 comentarios:

Marya dijo...

Siempre tengo dudas sobre si comenzar esta saga pero es tan larga que por el momento no me animo con ella. Un besote :)

Happiness life dijo...

Necesito tiempo para leerme esta saga<3

Leyna dijo...

Me alegra que te haya agradado, a mí me gustó tan poco que no seguí con los demás libros xD

Besitos ^^